Quiosco

(VIDEO) Gómez Mazara: “El PRM ayer se reiteró como Miguel Vargas 2.0”, advierte irán a convención

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, sostuvo este lunes que esa organización partidaria se ratificó ayer domingo, en el cierre de su XXI Convención Nacional Ordinaria, como “Miguel Vargas 2.0”, porque sus autoridades estaría haciendo todo lo que le criticaron una vez al presidente de su vieja casa, no obstante, advirtió que irán a un próximo proceso para elegir sus candidatos.

“Yo se lo dije, eso va a generar perturbaciones porque hay gente ahí que guayó la yuca, que hizo campaña, que tiene mérito sobrado, o sea, ¿Cuál es el criterio para colocar gente en la Dirección Ejecutiva cuando el mecanismo no es voto?, y pueden poner a sus plumíferos, a sus bots y a toda esa gente, no hay problema”, expresó. 

Mazara emitió sus comentarios al ser entrevistado vía telefónica por los comunicadores Vladimir Hernríquez Pérez y Felito Rodríguez, en el programa “Políticas Nuevas”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa).

Manifestó que no tiene interés en temas de la Dirección Ejecutiva del PRM y nunca aspiró formar parte de la misma porque tiene un proyecto presidencial, sin embargo, consideró como una falta de respeto que se haya excluido a altos dirigentes como Rafael Francisco Taveras Rosario “Fafa Taveras” y Ramón Alburquerque.

“Yo pienso que frente a la debacle ideológica del partido, un hombre de la formación de Tony Raful, de la preparación, me imagino que ha sido sustituido por algún nuevo ilustre de la televisión, con mayor capacidad para las comedias que para los libros, pero como en ese partido, que es en el que yo milito, hay un orden distorsionado eso pasa”, sumó. 

Dijo tener dudas de que el PRM se está construyendo en función de un partido “de obedientes al servicio del amo de turno”, y lo que ocurrió ayer va a generar perturbaciones en la organización partidaria.

“Hay gente que tiene que quedarse callado porque le está yendo muy bien con el Gobierno, porque tiene espacios de participación, suplen o pasan el sombrero todos los meses en instituciones, no es el caso mío”, sostuvo.  

En cuanto a él, manifestó que continuará realizando recorridos en el territorio nacional y esperando que cuenten votos en un proceso democrático, “y si intentan imponer un mecanismo antidemocrático no me quedaré tranquilo”.

Quiosco Periódico Digital