Quiosco

Rosalía, un “huracán” de energía en Chavón

La Romana.-Fue un concierto lleno de energía y adrenalina, que puso a saltar de principio a fin a unos fanáticos que esperaron con ansias la llegada de la artista española Rosalía.

Lo logró, llenó de gente y alegría el anfiteatro de Altos de Chavón, en donde la emoción de unos fanáticos se comenzó a sentir desde su entrada cantando su sencillo Saoko, seguido de canciones como Candy y Bizcochito y La fama.

El carisma de la artista española se destaca con sus bailes y su conexión con el público, así como cuando empieza a leer carteles, recibir regalos de sus fanáticos y hasta subir a escena una fan que le creó un abecedario dominicano, el cual entre las dos tradujeron.

Cantó todos sus éxitos junto a sus bailarines.

Con altura, uno de sus temas más comerciales, hizo que muchos se pararan a cantar.
Esta es una gira sorprendente donde con dos pantallas verticales, cascos de moto y patinetas se describe la esencia de Motomami.

Su performance artístico se remarca mostrando que el cuerpo de la artista y sus bailarines son el medio para poder transmitir sus canciones tristes entre ellas, “Como un G”, divertidas, Chiken Teriyakii y experimentales como “Cuuuuuute, Diablo, entre otras.

La invitada de la noche fue la dominicana Tokischa, con quien bailó Linda; en el público se encontraba su pareja, el cantante Rauw Alejandro a quien le dedicó la canción Hentai, por otro lado, dio el inesperado anuncio de que saldría su álbum versión Deluxe la semana próxima.

Concierto

— Inspiración
La cantante tomó un momento para destacar que República Dominicana ha sido el lugar de inspiración de muchas canciones de su álbum y mencionó su admiración por artistas como Juan Luis guerra, quien canta un tema como su nombre.


Quiosco Periódico Digital