Quiosco

Romeo Santos va imparable con “Fórmula Vol.3″

Miami.- La icónica Mansión Versace, ubicada en South Beach de Miami, deslumbró de luces y glamour la noche que abrió, solo para que Romeo Santos presentará allí su disco Fórmula Vol.3.

Todo arreglado con un toque especial se divisaba desde que se entraba al lugar.
Artistas, invitados y disqueros de renombre se veían recostados en mesas altas decoradas con orquídeas blancas esperando que el multigalardonado bachatero llegara.

Pasaron varias horas para que la esbelta figura de Romeo se asomara por la muy torneada escalera que lleva al patio de la mansión.

Lucía impecable, aunque un poco “tomado”, como honestamente minutos después él mismo dijo.
Celebraba los 22 años de su primer hijo y la llegada de ese disco, su quinto disco como solista, que a juzgar por las tendencias que lleva, va imparable hacia los primeros lugares.

El artista presentó en Miami este nuevo disco de bachata.

Pero aun así fue gentil, saludó a todos sus colegas, hizo reverencia a la prensa con las manos en el pecho dando gracias por estar ahí. Los temas han sido bien acogidos por el público que la misma noche hicieron tendencia con “La suegra”, al empezar hacer memes dedicados hasta con vídeos hechos por los propios fanáticos. Rosalía, Justin Timberlake y Christian Nodal, están en el disco.


Quiosco Periódico Digital