Quiosco

PRM escoge a Gloria Reyes para la Dirección Ejecutiva en XXI Convención Nacional Ordinaria

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Con la presencia de más de mil delegados nacionales, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogió este domingo a Gloria Reyes, como miembro de la Dirección Ejecutiva Nacional.

Reyes fue incluida en el organismo durante la XXI Convención Nacional Ordinaria, en honor a José Rafael Abinader Wasaf. En lo adelante el organismo contará con mayor presencia femenina, al tiempo que cuenta con mujeres destacadas, tales como: Milagros Ortiz Bosch, Carolina Mejía, Raquel Peña, Geanilda Vásquez, Lía Díaz y Sonia Guzmán.

También forman parte del organismo Elizabeth Mateo, Josefa Castillo, Lourdes Herrera, Yadira Henríquez y Faride Raful. Reyes fue propuesta por José Ignacio Paliza, presidente del PRM y aprobada por los dirigentes presentes en la convención.

En la Convención Nacional participaron presidentes provinciales y municipales del partido, secretarios generales, senadores, diputados, alcaldes, representantes de las mujeres, la juventud y los Frentes Sectoriales, así como las Secretarías Nacionales.

Gloria Reyes, la política

Gloria Roely Reyes Gómez es una política dominicana, consagrada al trabajo político perremeista.  Fue diputada del Congreso Nacional de la República Dominicana, electa en las elecciones congresuales del 2016 para un período de 4 años.

Se inició en la política motivada por su padre, quien aspiró en dos ocasiones, sin lograr victoria. Entre 2009 y 2013 fue Vicepresidenta Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana y Directora de Campaña para la Juventud en el Sector Externo del Partido Revolucionario Dominicano en las elecciones presidenciales del 2012. Fue conductora del programa Voces de Cambio, por Cinevisión Canal 19, en 2012.

Quiosco Periódico Digital