Quiosco

Melkis Díaz causa sensación con su colección “Charming Brides” en RD Fashion Week 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La diseñadora y directora general de RD Fashion Week, Melkis Díaz presentó su colección de novias “Charming Brides”.

Las piezas presentadas muestran a una mujer moderna, novia poco tradicional, fuera de lo común, que quiere romper con el esquema clásico de un vestido de boda, atreviéndose a hacer algo diferente y provocador.

Los vestidos presentados durante la Semana de la Moda están confeccionados con telas chantilly, micado, podesua, tul y encajes turcos.

Melkis Díaz es una diseñadora que se ha ganado a base de trabajo y tesón un lugar preferente en la industria dominicana de la moda.

Es presidente de la Asociación Dominicana de Diseñadores de Moda y ha hecho del apoyo a los diseñadores emergentes, el desarrollo de la moda sostenible y el apoyo a la capacitación de mujeres privadas de libertad un auténtico triple-objetivo profesional.   

Sobre RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante de la moda dominicana, que promueve la proyección del talento emergente de esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional, que a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de República Dominicana y Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

Quiosco Periódico Digital