Quiosco

Joel Reyes presenta en la pasarela de RD Fashion Week la colección “Covers”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El diseñador dominicano Joel Reyes presentó su colección ‘Covers’ en la Semana de la Moda de República Dominicana, una propuesta cuenta con piezas únicas e irrepetibles elaboradas con millares de cristales y pedrería bordada a mano.

Este desfile se desarrolló con la salida de 30 piezas, las mismas están inspiradas en la magia, romanticismo, elegancia, las leyendas, así como la pasión de los países bajos, Europa, Asia y República Dominicana.

“Aunque son países totalmente distintos su historia están llenas de belleza exuberante, además de muchos elementos que las hacen original y magnífica”, afirma el diseñador.

Las piezas están confeccionadas en más de 3,200 yardas de telas, tanto sintéticas como naturales que fusionan colores, texturas y originalidad.

“Esta colección nos tomó más de 700 horas de trabajo, y estamos felices porque ha sido merecedora de varias portadas internacionales y nacionales además de artículos, entrevistas, entre otras. Covers desata la tempestad de mi imaginación y hace realidad sueños y fantasía”, puntualizó.

Sobre el RD Fashion Week

República Dominicana Fashion Week es la plataforma más importante de la moda dominicana, que promueve la proyección del talento emergente de esta prestigiosa industria a nivel nacional e internacional, que a través de los años se ha convertido en el escenario de oportunidades tanto para diseñadores consolidados como noveles de República Dominicana y Caribe, dinamizando así nuestra economía y colocando en la mira internacional el talento dominicano.

La entrada Joel Reyes presenta en la pasarela de RD Fashion Week la colección “Covers” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital