Quiosco

Familiares de prestamista muerto en SJM protestan frente al Palacio de Justicia

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN.- Familiares, amigos y conocidos del prestamista, Santo de la Cruz Ferrera, de 66 años, quien murió el domingo 28 de agosto, a consecuencia de lesiones en la cabeza, protestaron este lunes frente al Palacio de Justicia de San Juan, demandando la pena de 30 años de prisión para los acusados provocar la muerte de su pariente.

Joselin Ferreras, hija de la víctima, expresó que el crimen contra su padre no puede quedar impune, ya que fue a “un hombre serio, amoroso y bueno con su familia”, que ellos le quitaron la vida por no pagarle un dinero que le adeudaban hacia un tiempo.

¨Estamos aquí exigiendo la pena de 30 años para Omero Mejía, autor material; Víctor Martínez Sánchez y Cristian de los Santos, autores intelectuales¨ de darle muerte a mi papá, expresó.

Santo de la Cruz Ferrera, prestamista fallecido.

El conocimiento de medida de coerción fue reenviado para el próximo viernes 9 de septiembre, a las 10 am.

De acuerdo al informe policial, Santo de la Cruz Ferreras murió en el hospital Alejandro Cabral, luego de ser encontrado en estado crítico, con varias heridas provocadas con un objeto contundente (palo), en un camino vecinal del Distrito Municipal de Jinova, del municipio de Juan de Herrera.

De la Cruz, residente en la comunidad Maguana en Medio de San Juan, se dedicada a prestar dinero y era dueño de varias bancas de loterías.

Quiosco Periódico Digital