Quiosco

En estado delicado dos jóvenes sufrieron accidentes viales en Imbert y Sosúa

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- En condiciones de salud muy delicadas se encuentran dos jóvenes que sufrieron lesiones severas en accidentes viales ocurridos por separado en esta provincia Puerto Plata.

Se supo que el nombrado Kevin García residente en el sector Batey María del municipio de Sosúa, está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro de salud privado en esta provincia.

García resultó con fuertes golpes en la cabeza y otras partes de su cuerpo cuando su motocicleta fue arrollada por el conductor de un vehículo desconocido justamente en la entrada del residencial La Mulata.

Foto de Archivo.

Este ciudadano fue dejado abandonado en el lugar del accidente por el conductor que lo atropelló, siendo auxiliado minutos después por una ambulancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Mientras que el joven Estarling José Valerio se encuentra en estado delicado luego de que sufriera un accidente de tránsito, por lo cual fue llevado de emergencia a una clínica privada de San Felipe de Puerto Plata.

Valerio es miembro de la Defensa Civil en el municipio de Imbert, por lo cual decenas de personas han externado sus lamentaciones por dicho accidente y elevan oraciones a Dios por su pronta recuperación.

Otro lesionado en accidente

Un hombre no identificado resultó lesionado cuando fue impactado por un vehículo en la carretera principal del municipio de Sosúa, por lo cual debió ser trasladado al Hospital Provincial Ricardo Limardo.

Quiosco Periódico Digital