Quiosco

Alcalde de Villa González: “hice tres periodos en el PLD y nunca conseguí una menta”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – El alcalde del municipio Villa González, Cesar Álvarez aseguró que duró tres períodos representando al Partido de la Liberación Dominicana  y nunca se le dio prioridad a la comunidad.

“Este en mi cuarto período, hice tres periodos en el PLD y nunca conseguí una menta, por lo menos ahora desde la Liga Municipal Dominicana se está atendiendo y se está apoyando todos los ayuntamientos sin mirar sin importar la bandera política del alcalde, solo porque nuestras autoridades, nuestro presidente está trabajando para la gente y mejorar sus condiciones de vida”, sostuvo Álvarez.

En su discurso, durante el primer picazo para dar inicio a la construcción de aceras y contenes en referido municipio, el edil agradeció al presidente de la República, Luis Abinader y al presidente de la Liga Municipal Dominicana Víctor D’ aza, por cumplir su palabra de trabajar para los más necesitados.

Manifestó que iniciaron el programa de construcción en el Residencial Yulissa, donde “a su entender” el ayuntamiento ha realizado grandes avances.

“Lo hacemos aquí, porque el ayuntamiento ha hecho un gran  avance de los trabajos en este sector y ha construido más de 3 mil metros lineales de contenes y hay que concluir con  esta importante obra que había sido demandada en los procesos del presupuesto participativo”, expresó.

Adelantó que otros lugares serán  beneficiados en lo adelante, pero que por el momento darán prioridad a esa parte territorial, por lo que aclaró también, que en esa etapa no estará incluido el asfaltado.

 En la actividad estuvieron presentes, la presidenta del consejo de regidores, Valeriana Álvarez; Juan Humberto Santos, vicepresidente de la LMD; la regidora Nidia Méndez; Desoaris D’ Aza, representante de Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep), entre otros.

Quiosco Periódico Digital