Quiosco

(VIDEO) Carolina Mejía afirma la madurez del PRM le permitirá permanecer gobernando por 4 años más

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, PRM,  Carolina Mejía, afirmó este domingo que la madurez del partido le permitirá al presidente Luis  Abinader seguir gobernando cuatro años más como se lo han pedido a los perremeístas.

“Esa madurez, para mí, lo que indica que estamos en la capacidad de seguir gobernando, como cada día demuestra nuestro presidente, cumpliendo con el sueño de José Francisco Peña Gómez, estar cerca de la gente, porque justamente la gente va primero”, expresó Mejía al participar en la  convención ordinaria del PRM.

En ese sentido, la alcaldesa del Distrito Nacional exhortó, a petición del presidente Luis Abinader, salir a las calles a inscribir, a hablar de las obras de gobierno y a seguir trabajando “porque debemos todavía impreganar este nuevo sentido de la política que con tanto amor hemos asumido, y seguir al servicio de nuestros compañeros y sobretodo de la gente”.

Subrayó que el nuevo rol como partido en esta nueva etapa debe ser construir puentes entre la institución política, entre el Gobierno y sobretodo con la ciudadanía.

El partido oficialista concluirá este domingo su convención ordinaria, dedicada al doctor José Rafael Abinader Wasaf, en un acto celebrado en el Hotel Sheraton.

Quiosco Periódico Digital