Quiosco

Rosalia llegó “Despechá” a Altos de Chavón con su “Motomami Tours”

Tuvo como invitada a la rapera dominicana Tokischa; confesó su admiración a Juan Luis Guerra

EL NUEVO DIARIO, ALTOS DE CHAVÓN. – El “Motomami Tours” de la cantante española Rosalia se parqueó en el imponente escenario de Altos de Chavón en La Romana, para llevar un estupendo espectáculo.

Esta es la primera presentación de la artista en suelo dominicano esta vez de la mano del productor Gamal Haché, logrando concentrar a miles de personas para poder disfrutar de los mejores éxitos que la han llevado hasta la cúspide.

En el concierto que duró alrededor de dos horas, Rosalia entró al escenario vestida de rojo, con la canción “Saoko”, acompañada de ocho bailarines quienes con sus creativas coreografía daban vida al escenario que tenía un gran telón blanco en medio.

Los presentes pudieron disfrutar de éxitos como “Candy”, “Bizcochito”, “La Fama”, “Dolerme”, “De aquí no sales”, “Motomami”, “G3 N15” y “Linda”, este último en colaboración con la rapera dominicana Tokischa, quien fue recibida en el escenario con ovación de pie y euforia.

También, realizó un popurrí de canciones que marcaron una época en la música latina como “La gasolina” de Daddy Yankee y “Papi chulo” de Lorna junto a “La combi Versace” featuring junto a Tokischa, “Relación RMX”, “TKN” y “Yo x ti, tú x mí” junto a Daddy Yankee.

La joven catalana anunció que estos temas estarán en su próximo disco “Motomami deluxe”, que será lanzado el próximo viernes.

Rosalia manifestó lo emocionada que está por haber incluido en su álbum temas a ritmo dominicano, haciendo anécdotas de cómo pudo tener este país como musa de inspiración para crearlas.

En ese mismo orden, confesó su admiración por el maestro Juan Luis Guerra que comenzó hace mucho tiempo porque escuchaba la canción “Rosalia”.

“Hay canciones en este proyecto Motomami, que están inspiradas en bachata, que están inspiradas en dembow, y no existirían si no estuviera este lugar”, expresó.

Definitivamente, cada artista que viene se enamora de RD, y Rosalia quedó encantada por la cantidad de personas que fueron apoyarla en este evento que puso a cantar hasta el que no se sabía sus canciones.

“Con altura”, la catalana hizo interacción con su público, el cual mostró su amor y seguimiento a la cantante.

Los fanáticos

En lo que concierne a los fanáticos, se hizo notar el seguimiento que le dan, ya que se vieron muchos estilos de vestimentas muy llamativos.

Vestidos brillosos, tacones y plataformas altas, peinados estrambóticos, maquillajes alusivos, todo eso para disfrutar este Yam esperado concierto.

Lo importante es que fue una noche única para la artista que pudo disfrutar de un público tan especial como el de RD.

Quiosco Periódico Digital