Quiosco

PN apresa hombre acusado de matar a su expareja en Los Pomos, La vega

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre acusado de ultimar a su expareja, en un hecho ocurrido la mañana de este sábado en el sector Los Pomos, de La Vega.

El detenido fue identificado como Carlos Dagoberto Evangelista Concepción, quien fue apresado en el municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

Evangelista Concepción es señalado como el autor de matar a su expareja, la enfermera Dilenia Antonia Capellán Hierro, de 31 años de edad, quien era residente en la calle principal del sector San Gerónimo en Los Pomos.

Destacar que fue Capellán Hierro, quien antes de morir debido a una herida en el cuello, identificó a su expareja como su verdugo.

Según informaron, la occisa llegó consciente hasta la emergencia de un centro de salud privado de eta ciudad.

El médico legista, al examinar el cadáver, certificó su muerte fue a consecuencia de herida de arma blanca.

La información sobre el homicidio que ha generado consternación en esta ciudad, indica que la occisa y el presunto autor del hecho tenían varios días en conflictos personales y fue en una de estas discusiones que el detenido le produjo la herida que le ocasionó la muerte.

Evangelista Concepción se encuentra bajo custodia policial, para ser puesto a disposición de la justicia.

Quiosco Periódico Digital