Quiosco

Moca FC rescata empate de último minuto ante Cibao FC con gol de Juan Ángeles

EL NUEVO DIARIO, MOCA. – Un gol de Juan Ángeles a los dos minutos del tiempo de descuento aseguró al Moca FC un empate 2-2 ante Cibao FC, en la novena jornada de Liguilla de la Liga Dominicana de Fútbol este sábado, ante una afición que presenció un excelente juego, y el encendido oficial de las luminarias del Estadio Olímpico de Moca.

Los Aurinegros nunca bajaron los brazos y siguieron sus ataques, para empatar el partido al 90+2, mediante un gol de cabeza de Juan Ángeles, tras un centro del rey de las asistencias Alejandro Carrera, y explotar en alegría un estadio, que se mantuvo de pie el partido completo.

El juego de la jornada 9 de Liguilla, que desde el principio estuvo intenso y lleno de emociones, vio llegar el primer gol, gracias al penal cobrado por el argentino Gustavo Ascona al minuto 15, que ponía el 1-0 a favor de los dueños de casa.

Con este resultado Moca FC, se mantiene en la tercera posición con 12 puntos y Cibao FC, en la segunda con 13 puntos. El colombiano Juan David Díaz anotó a los minutos 41 y 72 para un doblete.

Ceremonia del encendido de las luces

En un solemne acto se inauguró el encendido oficial de las luminarias del moderno estadio de fútbol de Moca, con la presencia de autoridades gubernamentales, municipales y deportivas.

Las palabras de apertura fueron de José Bautista presidente del Moca FC, quien agradeció al presidente Luis Abinader, estas modernas luces ya que ofrece a Moca un estadio digno, el sueño de toda una población que vive la pasión de este deporte.

Luego, el señor Igor Rodríguez viceministro Administrativo de la Presidencia en representación del gobierno, realizó la entrega en presencia de personalidades y funcionarios.

Después de terminado ambos discursos, Andrés Cueto, de Edenorte, Igor Rodríguez viceministro Administrativo de la Presidencia, José Bautista presidente Moca FC, José Frank Acosta presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE) y Manuel Estrella, presidente de la LDF, procedieron a encender las torres del estadio ante los aplausos de todos los presentes.

En la actividad además estuvieron presentes el senador Carlos Gómez, Andrés Bautista asesor del presidente y gestor del alumbrado.

La entrada Moca FC rescata empate de último minuto ante Cibao FC con gol de Juan Ángeles se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital