Quiosco

Medias Rojas suben al cotizado prospecto Triston Casas

EL NUEVO DIARIO, BOSTON — El muy anticipado ascenso del prospecto Triston Casas, clasificado el Nro. 2 en la organización de los Medias Rojas, llegó el domingo en el Fenway Park. Casas debutó en las Mayores como inicialista titular y bateó de sexto en la alineación de los Patirrojos para cierre de la serie contra los Rangers.

Para hacerle espacio a Casas — quien fue elegido en la primera ronda (26to en general) del Draft MLB del 2018 — el club de Boston bajó a Triple-A Worcester al primera base Bobby Dalbec

Casas se integra a los Medias Rojas en un momento en el que surge incertidumbre en torno al resto de la campaña del inicialista Eric Hosmer debido a molestias en la espalda. Por su parte, Christian Arroyo ha visto tiempo de juego en la inicial durante la última semana.

En 72 partidos por Worcester esta campaña, Casas llevaba una línea ofensiva de .273/.382/.481 con 11 cuadrangulares y 38 remolcadas. Perdió tiempo del 18 de mayo al 11 de julio debido a un esguince en el tobillo derecho. Cumplió una asignación de rehabilitación en la Liga del Complejo de la Florida antes de reintegrarse al equipo Triple-A.

Quiosco Periódico Digital