Quiosco

Ian Kinsler será el manager de Israel para el Clásico Mundial de Béisbol 2023

EL NUEVO DIARIO, ISRAEL.- Ian Kinsler ya fue parte de un equipo campeón del Clásico Mundial de Béisbol, y ahora buscará otro título en el torneo internacional. Sin embargo, esta vez será con otro país y en un rol diferente.

Kinsler, quien tuvo una línea ofensiva de .267/.353/.400 con un jonrón y tres remolcadas como parte de la selección de Estados Unidos que conquistó el World Baseball Classic del 2017, estará al mando del equipo de Israel para el torneo del 2023.

Para Kinsler esta no será su primera experiencia con el conjunto israelí. El exinfielder representó al país en los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio, bateando .222/.333/.444 con un vuelacercas durante la competencia. Ahora estará a cargo de liderar a una escuadra que fue la sorpresa en el Clásico Mundial del 2017.

Israel, que ocupaba el puesto 41 en el mundo y fue el último en clasificar en el 2017, logró imponerse a Corea del Sur, Taiwán, Holanda y Cuba rumbo al sexto lugar.

“Disfruté de mi tiempo jugando en el torneo y ahora que conozco bien a la Organización de Israel por mi tiempo en los Juegos Olímpicos, estoy convencido de que tendremos un grupo muy competitivo que llegará lejos”, declaró Kinsler, quien es un asesor especial en la gerencia de los Padres, hace unos meses. “Ya estamos trabajando fuerte para armar un roster ganador para Israel en el WBC”.

Quiosco Periódico Digital