Quiosco

Hombre mata a su madre de 88 años y hiere a su hermano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS -En un hecho que llenó de consternación a la comunidad,  un hijo ultimó a su madre de 88 años de edad en una comunidad de aquí, donde además un hermano resultó herido.

La madre asesinada fue identificada como Luz María González Martínez , de 88 años, conforme el informe dado por las autoridades.

La señora  fue ultimada por su hijo, el nombrado Félix Nunes en circunstancias que están siendo investigadas por la policía en el Comando Regional Nordeste.

En el hecho de sangre registrado en la comunidad la Guamita, del Distrito Municipal de Jaya también resultó herido Isidro Núñez   hermano del victimario e hijo de la víctima.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al agresor a cometer el hecho en contra de su propia progenitora.

Según datos ofrecidos por los familiares, el agresor habría intentado suicidarse en alguna ocasión y tenía problemas de adicción con el alcohol.

El cuerpo sin vida de la señora Luz María González Martínez se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esta localidad,  donde también se encuentra internado su hijo Isidro Nunes quien al ver a su madre asesinada enfrentó a su hermano.

 La tragedia ha llenado de consternación a los residentes en la comunidad de La Guamita , donde las personas intentaron linchar al hombre que sin piedad dio muerte a su madre  reportándose que tan pronto cometió el crimen emprendió la huida por lo que es activamente buscado por la policía.

Quiosco Periódico Digital