Quiosco

Gabinete Social deja en funcionamiento dos centros de “Oportunidad 14-24” en La Vega y Constanza

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-El equipo del Gabinete de Política Social, que coordina Tony Peña, llegó a la provincia de La Vega y su municipio Constanza, donde dieron apertura a otros dos centros de capacitación técnico-profesional del programa “Oportunidad 14-24”.

Alrededor de 80 jóvenes decidieron pertenecer a este programa para transformar sus vidas por medio de la capacitación técnico-profesional, superar las adversidades de su entorno y conquistar un futuro exitoso.

El coordinador del Gabinete Social, Tony Peña, aprovechó el acto  para dirigirse a los jóvenes y les instó a que se preparen, que estudien, para cuando lleguen las oportunidades estén listos para aprovecharlas.

“Este programa fue creado para darles una oportunidad de inserción a los y las jóvenes, por eso yo les invito que aprovechen esté programa”, dijo.

Por su parte, Alex Mordan, director ejecutivo del programa “Oportunidad 14-24”, se  dirigió a los jóvenes para pedirles que abracen está oportunidad y que sigan adelante.

“El tiempo pasa rápido, aprovechen esté momento y esta oportunidad, el éxito está esperando por quienes se prepararon para las oportunidades y obtenerlo”, expresó Mordan.

Entrega de medicamentos

 El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, también en conjunto con el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano”, aprovecharon la visita a Constanza para hacer la entrega de alrededor de cuatro millones  en medicamentos al Hospital Pedro Antonio Céspedes de Constanza.

La entrada Gabinete Social deja en funcionamiento dos centros de “Oportunidad 14-24” en La Vega y Constanza se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital