Quiosco

Encuentran muerto a un agente del Dicrim en el interior de un motel de Buena Vista

EL NUEVO DIARIO, JARABACOA. – Un agente de la Policía Nacional, adcristo al Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), fue encontrado muerto este sábado en el interior de un motel ubicado en la carretera Federico Basilis que comunica a Jarabacoa con La Vega, específicamente en el área de Buena Vista.

Al lugar se trasladaron varias autoridades policiales y organismos de socorro, quienes confirmaron que se trataba de un cabo de la Policía que por años trabajó en esta zona. Más adelante se presentaron las autoridades correspondientes para hacer el levantamiento del cadaver.

El occiso fue identificado como José Francisco Alberto Victorino (El Flaco), de 34 años de edad, oriundo de Santo Domingo. Laboraba en Jarabacoa y residía en el sector de Pinar Quemado.

En el lugar donde fue encontrado El Flaco, quien dejó un niño en la orfandad, hallaron todas sus pertenencias incluyendo su arma de reglamento.

Según el médico Legista, doctor Rafael Domínguez, el hombre habría fallecido de un infarto. El cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago.

Sus compañeros describieron a Victorino como un hombree honrado y respetuoso.

𝐏𝐨𝐫:𝑲𝒂𝒊𝒓𝒐 Á𝒍𝒗𝒂𝒓𝒆𝒛

Quiosco Periódico Digital