Quiosco

Aumentan a cuatro víctimas mortales de agente PN en Los Alcarrizos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fueron cuatro las personas que el agente de la Policía Nacional ultimó la noche del sábado en el sector Los Coquitos del municipio Los Alcarrizos.

Se trata de María Nelly del Rosario (exsuegra), Pamela de la Cruz (exesposa), Indira de la Cruz (excuñada)
y una cuarta víctima identificada como Liren Méndez Báez, un hombre que según versiones, fue asesinado en el camino cuando el agente había acabado con la vida de las mujeres.

El oficial, identificado solo como Estevan, también hirió a un menor de edad.

María Nelly del Rosario, exsuegra de agente PN en Los Alcarrizos (Foto: Fuente externa)

De acuerdo a las informaciones obtenidas hasta el momento, el matador llegó al lugar y se llevaba a los niños desnudos, momento en que una joven le vocea a su madre “mira se llevan los niños encueros y está borracho ese hombre, se pueden caer”.

Pamela de la Cruz, exsposa de agente PN en Los Acarrizos (Foto: Fuente externa)

Los residente de la zona comentaron que el agresor se habría propinado un disparo tras cometer el hecho, pero hasta ahora la Policía Nacional no ha ofrecido detalles sobre el hecho.

Indira De la Cruz, excuñada de agente PN Los Alcarrizos (Foto: Fuente externa)

Las personas que conocen al agresor dicen que nunca imaginaron que llegaría hasta estás acciones, ya que no era una persona violenta.

La entrada Aumentan a cuatro víctimas mortales de agente PN en Los Alcarrizos se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital