Quiosco

Musicólogo dijo que “ser infiel” es parte de su esencia

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El artista urbano Musicólogo, dijo que la infidelidad es un mal por el que viene luchando desde hace mucho tiempo.

Tras su ruptura con la modelo Ana Carolina, Ygnacio Alberto Santiago, nombre de pila del rapero, confesó que “Ser infiel es Musicólogo”, respondiendo a la pregunta que le hicieron en una entrevista realizada en el programa televisivo “De extremo a extremo”.

“Yo me estaba analizando ya que estoy tranquilo en casa y realmente me di cuenta que ser infiel es parte de mi esencia. Es algo que vengo luchando desde hace años con eso y no puedo, ya yo tiré la toalla”, confesó el artista urbano.

Asimismo, expresó que la infidelidad fue una de las causas de su ruptura con la modelo, ya que al inicio de la relación le fue infiel varias veces (ocho, según Ana Carolina), aunque después cambió, ya era muy tarde cuando quiso “reivindicarse”.

Dijo que será un “alma libre” de ahora en adelante porque no quiere hacerle daño a nadie y ya no soporta que le estén sacando en cara que es un “maldito”.

Recordar que el también coach de “The Voice Dominicana”, se separó de la instagramer Ana Carolina el pasado mes de julio, por decisión de la misma pareja; quienes dieron a conocer la noticia a través un comunicado en sus redes sociales.

Ana Carolina, después de haber dicho que fue una decisión basada en el amor y el respeto que se tienen y pidió la discreción y respeto tanto a la prensa como a sus seguidores para evitar las especulaciones.

Sin embargo, la relación de Musicólogo y Ana Carolina estuvo en boca de todos tras ella asegurar que el intérprete de “Limonada coco” le había sido infiel ocho veces.

Quiosco Periódico Digital