Quiosco

Multitud mata con pedradas a nacional haitiano que agredió con machete a niño de tres años en Bahoruco

EL NUEVO DIARIO, TAMAYO. – Un nacional haitiano presuntamente ilegal fue ultimado a pedradas este sábado por una multitud, tras este presuntamente haber agredido con un machete a un niño de tres años, en un hecho ocurrido en el Batey Santana, distrito municipal de Santana, provincia Bahoruco.

El occiso fue identificado como Yaya Pie, de 53 años, quien residía desde hace poco en la referida comunidad.

Según informaron, Pie falleció por las múltiples heridas provocadas supuestamente por una multitud, tras este provocar con un machete varias heridas en ambos brazos al infante.

El niño fue ingresado en el Hospital Julia Santana de Tamayo, de donde fue transferido al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona debido a la gravedad de las heridas, las  cuales comprenden desprendimiento parcial de ambos brazos y otras heridas, según un informe del primer centro de Salud.

Trascendió que el fallecido se habría presentado a la vivienda del padre del menor, también de descendencia haitiana, y al no encontrarlo allí emprendió a machetazos contra el niño, lo que provocó la represalia de la población, provocándole la muerte a pedradas.

Por:: Ramón A. Medina y Rodolfo C. González

Quiosco Periódico Digital