Quiosco

William Levy pide que no le pregunten por su exesposa Elizabeth Gutiérrez

EL NUEVO DIARIO, REDACCION NOVEDADES. – El actor y modelo cubano, William Levy pidió que no le pregunten más por la madre de sus hijos, su exesposa la actriz Elizabeth Gutiérrez.

El matrimonio de actores anunció su separación en enero de 2022 y el actor de 41 años está cansado de que le hagan preguntas sobre su expareja. En una publicación que compartió hoy, viernes, lanzó la petición a los medios de comunicación través de su cuenta de Instagram.

“Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor. Gracias”, expresó el actor en sus historias en Instagram.

Levy dio a conocer en enero de este año la separación matrimonial. No es la primera vez que la pareja se separa.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, publicó el intérprete de 41 años a través de una Instagram.

El también modelo se encuentra en España en medio de la grabación de “Esmeralda Pimentel Montecristo”, una miniserie que adapta al universo actual el clásico de Alejandro Dumas. Al parecer medios españoles le han preguntaron por su expareja en varias ocasiones.

El protagonista de la versión de “Café con aroma de mujer” en Netflix se casó con la actriz en 2003 y fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos: Christopher Alexander y Kailey Alexandra.

Durante los 19 años de relación, la pareja se ha caracterizado por terminar y reconciliarse intermitentemente, principalmente por los rumores de infidelidad por parte del actor.

En octubre del 2021, la expareja de actores compartió un álbum en las redes sociales de una glamorosa sesión fotográfica desde el baño. La también empresaria aseguró que Levy la acompaña hasta en esta estancia.

La pareja se conoció en el despaarecido “reality” “Protagonistas de novela”.

La entrada William Levy pide que no le pregunten por su exesposa Elizabeth Gutiérrez se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital