Quiosco

(VIDEO) Tras fuertes lluvias se registra inundación en SDE

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Tras las fuertes lluvias de la noche de este jueves, debido al paso de una vaguada y una onda tropical por el país, se registraron inundaciones en el municipio Santo Domingo este, siendo el caso de la calle Marco del Rosario esquina Calle 17, donde se puso percibir la presencia de un señor identificado como Rafael Muñoz Brito, removiendo la basura del alcantarillado, para mejor flujo de las aguas residuales.

Muñoz Brito, quien se identificó como miembro de la junta de vecinos, manifestó que las inundaciones son recurrentes en el lugar, cada vez que se registran fuertes lluvias, debido al cúmulo de basura, información que luego fue corroborada por una de las residentes del lugar.

Residente solicita ayuda para Rafael Muñoz Brito

Una de las residentes de la zona identificada como Ana Altagracia Guerrero, aprovechó la ocasión para hacer un llamado al alcalde de Santo Este, Manuel Jiménez, sobre la precaria situación en que vive el señor Muñoz Brito tras durar décadas laborando para dicha institución y que en ocasiones ha conversado con el alcalde, pero no ha recibido respuesta.

Al tiempo que lo describió como una personal colaboradora con la comunidad y que hoy se desempeña como miembro de la junta de vecinos de la zona.

La entrada (VIDEO) Tras fuertes lluvias se registra inundación en SDE se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital