Quiosco

Varias opciones para disfrutar en este fin de semana

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Múltiples actividades se llevarán a cabo este fin de semana, para disfrutar junto a la familia, amigos y con la pareja, tanto a nivel de teatro como tributos y conciertos.

Covi Quintana “Tour 2022”

La cantautora dominicana Covi Quintana celebrará sus 10 años de carrera en el concierto “Tour 2022”.

Intérprete de canciones como “Soy Dominicana” y “Café De Las Ocho”, Covi se reencontrará con su público para celebrar juntos con un espectáculo mágico en el que cantará por primera vez en vivo con toda su banda su más reciente disco “Mañana Te Escribo Otra Canción” y todos los éxitos que ha cosechado.

Lugar: Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua.

Hora: 8:00 P. M.

Fecha: sábado 20 de agosto

Precios: desde RD$1,625 – RD$10,830

 

Todas Las Canciones de Amor

La historia se centra, en un ama de casa que nos hablará de su vida cotidiana, de aquellos hechos que se repiten a diario, formando parte de una rutina agobiante y donde todos los días parecen ser iguales.

La historia de una vida o de todas, plagada de recuerdos y sueños. “Todas las Canciones de Amor “del autor argentino Santiago Loza.

El elenco de dicha producción, está conformado por la primerísima actriz Elvira Taveras, bajo la producción de quien suscribe Juancito Rodríguez y dirección de Richarson Díaz.

Lugar: Sala Ravelo, Teatro Nacional

Hora: 8:30 P.M.

Fecha: viernes 19 y sábado 20 de agosto

Precio: RD$1,300

 

Los Chicos de la Banda

Los Chicos de la Banda muestra, entre el drama y la comedia, el valor de la amistad, la honestidad, la empatía y la autenticidad, en una sociedad que te pide ser tú mismo, pero nunca demasiado, llevándote a cuestionar parte importante de quién eres y cómo esto afecta nuestras relaciones interpersonales, a veces llegando a dañar tanto a nuestros queridos como a nosotros mismos.

Lugar: Casa De Teatro

Hora: 8:00 p.m.

Fecha: sábado 20 y domingo 21

Precio: RD$1,085

 

La Marimba

La Marimba vuelve y esta vez, viajará a Puerto Plata, donde llevará su Suéltame Tour. Un espectáculo que garantiza buena música para mover el cuerpo y sudar el calor con la buena vibra y la güira de La Marimba, acompañada de la flautista Aimee Afro Domimican Flutist.

Lugar: Casa 40, Puerto Plata

Hora: 8:00 PM

Fecha: viernes 19 de agosto

Precio: RD$300

 

Tributo a Maná

Grupo Villanos honrará los éxitos de la banda de rock y pop latino de origen mexicano en su Tributo a Maná este sábado en el escenario colonial de Casa de Teatro.

Lugar: Casa De Teatro

Hora: 11:00 P.M.

Fecha: sábado 20 de agosto

Precio: RD$700

 

Quisqueya Rock. Vol 2

Esta vez las agrupaciones Poolpo, Greenyard y Fundamentar, ofrecerán una noche de puro rock en su Quisqueya Rock. Vol. 2, para los amantes de este género en Santiago de los Caballeros.

Lugar: Theatron Santiago

Hora: 7:00 P.M.

Fecha: sábado 20 de agosto

Precio: pre venta D$600 y RD$1,000 en puerta

 

Show de teatro improvisado

El grupo «Impredecibles» presenta su show de improvisación teatral, en donde el público tendrá la oportunidad de otorgar un título a los improvisadores y estos crear una historia al momento.

Lugar: The Studio

Hora: 8:00 P.M.

Fecha: viernes 19 de agosto

 

Otro Carlos Más

Otro Carlos Más lleva su Show de iCarlo al club más completo de comedia

Lugar: Comedy Club Acropolis

Hora: 7:00 P.M.

Fecha: viernes 19 de agosto

Precio: RD$600

 

16 aniversario de Caciba Jaguabar

Caciba Jaguabar celebrará 16 años desde su apertura, ofreciendo buena música, en un espacio sin pretensiones, pero lleno de magia y buenas vibras.

El concierto contará con la participación de 15 de los mejores vocalistas.

Lugar: Caciba jaguabar

Hora: 3:00 p.m.

Fecha: sábado 20 y domingo 21

Precio: RD$700

La entrada Varias opciones para disfrutar en este fin de semana se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital