Quiosco

Se entregó el conductor del Porsche que atropelló y abandonó menor en Santiago

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Ayer mismo se entregó a las autoridades el conductor del carro Porsche que atropelló y provocó la muerte del joven Imanol Mercado Cruz, hijo de la comunicadora Miriam Cruz García, en un hecho ocurrido en Santiago.

El conductor es Eduardo Enrique Guzmán Valdez, quien iba manejando el Porsche Panamera negro, placa Z004178.

El choque mortal se produjo este jueves cuando Imanol, de 16 años, trató de cruzar la marginal de la avenida Monumental, y fue atropellado y dejado abandonado en el lugar. Iba a practicar béisbol.

El choque se produjo en horas de la mañana, pero fue en la tarde que Guzmán Valdez fue llevado de la Casa del Conductor al Centro Asistencial Automovilista de Digesett, en Santiago.

El adolescente, pelotero y talento deportivo, expiró mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez. Allí lo llevaron miembros del 9-1-1.

Según testigos, el conductor salió disparado de una gasolinera que hay en la avenida Monumental. Dejó al joven chocado y tirado sobre el asfalto caliente.

El cadáver está siendo velado en la Funeraria Blandino de Santiago.-

 

La entrada Se entregó el conductor del Porsche que atropelló y abandonó menor en Santiago se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital