Quiosco

Los Lakers prometen a LeBron que utilizarán la ‘selección’ para mejorar el equipo

EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- A pesar de los numerosos rumores que han rodeado la actualidad de la franquicia, Los Angeles Lakers no han cerrado ningún movimiento de gran magnitud este verano. De momento, las operaciones realizadas se han dirigido a solucionar algunas carencias, completar la plantilla y apuntalar el fondo de armario.

Sin embargo, todo esto podría cambiar en las próximas semanas, ahora que LeBron James ha ratificado su compromiso con los Lakers mediante una extensión de contrato por dos años y un total de 97,1 millones de dólares, lo cual asegura que, sin problemas de lesiones de por medio, la franquicia angelina debería asegurar su condición de contender hasta, al menos, 2024.

De acuerdo con el periodista Marc Stein, la cúpula ejecutiva de los Lakers le ha prometido a LeBron que buscará mejorar la plantilla de forma agresiva, lo que incluye desprenderse de los picks de primera ronda de 2027 y 2029, los cuales habían tratado de proteger a toda costa hasta ahora.

De momento, el general manager Rob Pelinka ha compartido que la gran prioridad a partir de aquí en adelante será incorporar tiradores, defensa exterior y envergadura. Así, la actualidad señala ahora a Myles Turner y Buddy Hield, jugadores de Indiana Pacers, si partimos de la reciente información que señala que los Brooklyn Nets no están interesados en cerrar una operación que involucre a Kyrie Irving y Russell Westbrook.

La entrada Los Lakers prometen a LeBron que utilizarán la ‘selección’ para mejorar el equipo se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital