Quiosco

Empleado de un hotel en Bávaro mata compañero de varias estocadas

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO. – Una acalorada discusión en el área de cafetería del alojamiento del complejo turístico Magestic terminó en tragedia tras un compañero apuñalar a otro.

El occiso fue identificado como Wirlmi Alexander Jiménez Brito, de 32 años de edad, quien según el diagnóstico médico murió a consecuencias de heridas cortopunzantes en su anatomía.

Mientras que el victimario fue identificado como Ismael Aníbal Peña Cospuen, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.

Ismael Aníbal Peña Cospuen

La parte policial indica que los compañeros de trabajo iniciaron una discusión mientras se tomaban unos tragos en la cafetería del área de alojamiento del referido hotel.

Durante la discusión, Peña Cospuen habría tomado un cuchillo con el cual le ocasionó las heridas que le produjeron la muerte a Jiménez Brito, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Centro Médico Punta Cana.

Al lugar del hecho se presentaron autoridades del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) y otras autoridades competentes.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF).

Quiosco Periódico Digital