Quiosco

Apresan a hombre acusado de violar dos menores en Puerto Plata

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que un hombre fue apresado en el municipio de Montellano en Puerto Plata, ya que está siendo acusado de abusar sexualmente de dos menores.

El detenido es Ángel Luis Martínez Hidalgo, de 56 años de edad, quien supuestamente manoseó a dos menores y luego obligó a uno de ellos a realizarle una felación (sexo oral).

Según confesó un adolescente de 13 años, el prevenido lo invitó a él y a su hermana a su residencia donde  cometió el abuso.

Dicho menor aseguró que Martínez Hidalgo tras amenazarlo de que iba a violar a hermana, lo obligó a que le practicara sexo oral y también le tocó partes íntimas de su cuerpo.

Las indagatorias realizadas por agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación Criminales (Dicrim), arrojaron datos que inculpan al detenido quien se fue puesto a disposición de la justicia.

La entrada Apresan a hombre acusado de violar dos menores en Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital