Quiosco

Vocero PRD sugiere “mayor esfuerzo” gubernamental para mejorar calidad de vida en RD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ante la Cámara de Diputados, Saury Mota, valoró este jueves como “positivo” el último discurso del presidente Luis Abinader al reconocer que el mandatario recibió el país bajo la crisis económica y sanitaria que trajo la pandemia del coronavirus.

En ese sentido, el congresista sugirió al Gobierno “hacer un mayor esfuerzo” para mejorar la calidad de vida de los dominicanos y recomendó a los partidos opositores unirse en esta causa a favor del pueblo.

Al hablar con la prensa en el Congreso Nacional, el representante de Hato Mayor expresó que antes de criticar las ejecutorias del Gobierno, se enfocará en hacer “críticas constructivas” que sirvan como recomendaciones al mandatario y a su accionar.

Trabajos en el PRD

En otro orden, el legislador  informó que “pese a los que muchos piensan”, el PRD va en crecimiento todos los días con Miguel Vargas como su dirigente principal ya que, como dijo, su militancia da oportunidad de integración a nuevos miembros.

Asimismo, destacó que más adelante la directiva del PRD deberá decidir si presentará una candidatura propia en los comicios del 2024 o si se unirá a otra fuerza política.

 

La entrada Vocero PRD sugiere “mayor esfuerzo” gubernamental para mejorar calidad de vida en RD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital