Quiosco

(VIDEO) Varios imputados en la operación Cattleya se declaran inocentes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Varios implicados de la supuesta red criminal de trata de personas con fines de comercio sexual denominada Cattleya se declararon inocentes, cuando eran conducidos por agentes penitenciarios a la sala de audiencia donde se le conocerá este jueves la medida de coerción.

Los 15 encartados en el entramado delictivo, que explotó según el Ministerio Público a 80 mujeres de origen colombiano y venezolano se verán ante la justicia por tercera ocasión.

Tras la prensa preguntarle por las imputaciones atinaron a decir “nosotros somos inocentes”, mientras eran conducidos al Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

El juez Pablo Imbert, apoderado en conocer la medida cautelar, tendrá la tarea de acoger o no los pedimentos del órgano investigador, quien pide un año de prisión y la declaratoria de caso complejo.

La audiencia que estaba prevista para iniciar en horas de la mañana, pero el magistrado Imbert estaba conociendo otras medidas, y por la cantidad de personas involucradas movieron a otro salón la vista.

Quiosco Periódico Digital