Quiosco

(VIDEO) Padres preocupados por falta de cupo en escuela de Ciudad Juan Bosch

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una considerable cantidad de residentes de la ciudad Juan Bosch manifestaron este jueves preocupación por la falta de cupos para inscribir a sus hijos en el Liceo Coronel Francisco Alberto Caamaño Deñó, en Santo Domingo Este.

“Aquí no hay cupo para nadie, los hijos de uno se quedan afuera, uno está aquí desde las cuatro de la mañana y ahora nos dicen que no hay cupo para ninguno de esos padres y sus hijos que están afuera”, dijo una de las madres a través de un video.

En un audiovisual facilitado a la redacción de El Nuevo Diario, la dama, que no fue identificada, aseguró que la directora del centro educativo “no está en la disposición de buscarle una solución” a los estudiantes que se quedaron sin inscribirse.

“Nosotros necesitamos respuestas de qué van a hacer con nuestros hijos”, demandó.

Mientras, que otra progenitora, tampoco identificada, alegó la falta de espacio en el citado plantel “porque tienen todas las escuelas copadas de haitianos”.

“La directora no aparece, nadie aparece y la única respuesta que dan es que no tienen cupo”, criticó.

WhatsApp-Video-2022-08-18-at-3.50.56-PM

La entrada (VIDEO) Padres preocupados por falta de cupo en escuela de Ciudad Juan Bosch se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital