Quiosco

Rangers despiden a su presidente de operaciones de béisbol, Jon Daniels

EL NUEVO DIARIO, TEXAS.- Los Rangers Texas anunciaron este miércoles que han despedido a Jon Daniels, que ejercía como presidente de operaciones de béisbol.

“Esta mañana le informé a Jon Daniels que su contrato no sería renovado al final de la temporada y que será relevado de sus funciones de manera inmediata”, reveló el dueño mayoritario del conjunto de Texas, Ray Davis.

El conjunto informó que las funciones de Daniels pasarán a ser desempeñadas por el actual vicepresidente ejecutivo y gerente general Chris Young.

Davis precisó que desde el 2016 el equipo no ha tenido récord ganador, ni ha sido competitivo en la División Oeste de la Liga Americana.

A pesar del escenario anteriormente planteado el accionista mayoritario de los Rangers indicó que siente que con este movimiento está avanzando en la dirección correcta.

“Sentí que un cambio de liderazgo sería beneficioso para nosotros”, explicó Davis.

Daniels, quien ha trabajado con el conjunto de Texas desde el año 2002, fue ascendido a gerente general del equipo en el 2005 y luego pasó a la presidencia de operaciones de béisbol en el 2013.

El despido del ejecutivo se produce luego de la destitución del dirigente del conjunto, Chris Woodward.

Hasta el momento los Rangers marchan terceros en la División Oeste de la Liga Americana, con marca de 52-64, con remotas posibilidades de clasificar a la postemporada de Grandes Ligas.

La entrada Rangers despiden a su presidente de operaciones de béisbol, Jon Daniels se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).