Quiosco

Natti Natasha cantará por primera vez en México; adelanta su nuevo álbum para octubre

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La artista dominicana Natti Natasha se encuentra por primera vez en México, y desde allí adelantó que su nuevo álbum será lanzado el próximo mes de octubre.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mí”, dio el anuncio que dejó contentos a todos sus seguidores que esperaban un trabajo de esta cantante.

“Qué rico por primera vez en México, compartiendo con mi gente un poquito antes de lanzar mi álbum que viene por ahí… aquí les dejo una pista (se ven emojis alusivos a Halloween)”, escribió acompañada de un reel donde se ve paseando en una alfombra roja.

En su visita al país Azteca, Natti Natasha visitó varios programas de televisión y radio causando gran furor de parte de todos los que estuvieron presentes.

También, la dominicana se percató del gran apoyo que le brindan los mexicanos, viendo lo importante que es este mercado para los artistas.

Su más reciente sencillo es “Mayor que usted”, en colaboración con Daddy Yankee y el dúo Wisin y Yandel.

Natti cataloga su canción con dichas leyendas latinas como un sueño hecho realidad, ya que “El Cangri” está realizando su última gira de conciertos antes de despedirse de los escenarios, y por su parte, “El Dúo de la Historia” tiene “La Última Misión World Tour” previo a comenzar carreras de manera individual.

También estrenó hace unos meses “Wow BB”, junto a sus compatriotas Chimbala y El Alfa.

Quiosco Periódico Digital