Quiosco

Dirigente de la FP afirma presidente Abinader ha defraudado al pueblo dominicano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El miembro de la dirección central de la Fuerza del Pueblo (FP), Miguel Florentino afirmó este jueves que el presidente Luis Abinader en sus primeros dos años de gestión ha defraudado al pueblo dominicano porque se ha quedado en promesas y pocas realizaciones.

Expresó que el mandatario  no ha podido solucionar ninguno de los problemas y necesidades que afectan la vida de los ciudadanos, todo lo contrario se han aumentado y agravando.

Manifestó que el gobierno ha concentrado su accionar en la llamada lucha contra la corrupción y la impunidad, pero que no han sido capaces de ser efectivo en perseguir y castigar los escándalos de su propia administración.

Indicó que lo único que hace el presidente Abinader es cancelar a los funcionarios que son vinculados a actos de corrupción.

Florentino precisó que en materia de seguridad ciudadana ha mostrado una falta de capacidad nunca vista en el país con el incremento de la violencia y la criminalidad.

Dijo que en cuanto a la economía ha tenido un manejo con mucha improvisación y la consecuencia es el alto precio de todos los productos de consumo masivo, además aumentó el desempleo por el cierre de varias empresas y comercio originado por los altos costos.

El dirigente político se lamentó que faltan dos años más de ese martirio para todos los dominicanos.

Quiosco Periódico Digital