Quiosco

Conductor colisiona con barrera contra vehículos pesados en puente de Puerto Plata

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El conductor de un camión colisionó con el valladar metálico precautorio que impide la circulación de vehículos pesados sobre el puente de Sabaneta de Cangrejos.

La imprudente situación, que no dejó personas lesionadas y por la cual en conductor fue detenido, se registró al mediodía de hoy en el puente metálico sobre el río Camú, en la vía principal que une a los municipios de Montellano y Sosúa, cuando el chofer del vehículo pesado inobservó los letreros de advertencia e intentó pasar por el viaducto.

Testigos aculares indicaron que el referido camión tipo furgón, marca Mitsubishi Fuso de color blanco, desprendió una de las barreras de contención que fueron soldadas allí a 12 pies de altura.

La señora Maris Taveras, expresó que al chofer del vehículo pesado se le debe sancionar por esa imprudencia ya que aparentemente “se hizo el chivo loco” para no tomar el paso alterno y quiso cruzar el puente metálico (que recientemente sufrió una falla en su estructura).

La entrada Conductor colisiona con barrera contra vehículos pesados en puente de Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).