Quiosco

Actor Andrés Castillo se presenta a la Fiscalía y se pone a disposición del MP tras denuncia en su contra

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El actor dominicano Andrés Castillo se puso a disposición este jueves de manera voluntaria ante el Ministerio Público con relación a las investigaciones que se llevan a cabo, tras las acusaciones en su contra, sobre supuesto acoso y coacción a una menor de 14 años de edad.

Castillo se presentó ante la fiscalía de Violencia de Género del Distrito Nacional, en compañía de su abogado, Manuel Moquete, quien dijo que su representado nunca ha sido requerido por las autoridades, y que las únicas informaciones que manejan, son las que han salido a través de medios de comunicación.

“Vine voluntariamente a ponerme a disposición del Ministerio Público para aportar a la investigación que ellos, asumo, están haciendo debido al rumor público que ha salido a la luz”, manifestó el joven actor, mediante un video grabado frente a la Fiscalía.

Andrés Castillo, actor junto a su abogado. (Fuente externa)

Andrés Castillo aseguró que la acusación en su contra le tomó por sorpresa, y que su mayor interés es que situación quede debidamente esclarecida.

La entrada Actor Andrés Castillo se presenta a la Fiscalía y se pone a disposición del MP tras denuncia en su contra se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital