Quiosco

Todas las canciones de amor contará con Celestino Esquerré en el elenco

Todas las canciones de amor, la obra que protagonizará la primerísima actriz dominicana Elvira Taveras, llega a la escena de la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito este jueves.

La obra del argentino Santiago Loza, dirigida por Richarson Díaz, contará con el trovador cubano establecido en República Dominicana desde hace poco tiempo, Celestino Esquerré.

https://www.instagram.com/reel/ChXdEa4gNpj/?utm_source=ig_web_copy_link

Todas las canciones de amor estará en escena del 18 al 28 de agosto, con funciones de jueves a sábado, a las 8:30 pm y domingo 6:30 pm. La producción general es de Juancito Rodríguez, con escenografía de Fidel López.

Todas las canciones de amor está dedicada en su puesta en escena dominicana, a la trayectoria de la gran actriz Olga Bucarelli y del actor y comediante Kenny Grullón.

SInopsis y otras cuestiones de todas las canciones de amor

Ella, la protagonista, es madre, esposa, mujer. Su historia es la de una vida o de todas, plagada de recuerdos, deseos y sueños. Claro está, aderezada con las canciones de toda la vida, de las que expresan parte de lo que siente y piensa: las canciones de amor.

La obra presenta una nueva, emotiva y humorística visión de la relación entre padres e hijos en el
siglo XXI, según la producción.

La historia se centra en un ama de casa que nos hablará, desde la aparente simplicidad de
su vida cotidiana. Aborda Todas las canciones de amor hechos extraordinarios e inusuales que acontecen mientras espera a su hijo y a su pareja que vienen de un largo viaje.

En Todas las canciones de amor se descubre a una mujer con sus más íntimos pensamientos, que se revelan a través de las más hermosas y significativas canciones de amor tocadas y cantadas en vivo, en este caso por un trovador de voz dulce: Celestino Esquerré, quien a la vez se encuentra realizando un espectáculo de cuentos y canciones junto a Freddy Ginebra.

De Santiago Loza, autor de la pieza teatral, se recuerda su película Los labios, codirigida, escrita y producida por él, la cual estuvo en la selección de Un Certain Regard en el Festival de Cannes del 2010.

En la Berlinale del 2019, Santiago Loza recibió el Premio Teddy al mejor largometraje de cine LGTB, por su película Breve historia del planeta verde.

BOLETAS

Las boletas para ver Todas las canciones de amor están a la venta en la Boletería del Teatro Nacional (809) 687-3191. También en Uepa Tickets (809)620-8372, Jumbo, Supermercados Nacional. Precio de las boletas: general $1,200 p/p.

Quiosco Periódico Digital