Quiosco

Pedro sobre caso de Tatis Jr.: “Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez, mostró su descontento con Fernando Tatis Jr., tras este ser suspendido por las Grandes Ligas por arrojar positivo a una sustancia controlada.

“Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer. Conoce el protocolo, sabe leer en inglés y español y sabe qué hacer”, manifestó Martínez.

Agregó que este es educado, tiene un padre que jugó en Grandes Ligas, que sabe el protocolo, por lo que entiende “hay todas las razones del mundo para ser culpado por lo que te pasó”.

La exleyenda de los Medias Rojas de Boston,  fue entrevistado en el “MLB on TBS Tuesday Night“, donde agregó que  Tatis Jr. “desde que era un adolescente ha sido un poco sobre confiado a veces, no le gusta mucho escuchar ni a sus padres, ni a sus asesores”.

En ese sentido, dijo que, aunque es rico en habilidades, un excelente atleta y un fenómeno, “algunas veces te va a costar si no escuchas”.

Continuó diciendo que “a veces la gente como él tiene que resbalar para después entender lo que tiene que hacer. Este es un ejemplo de eso y Tatis Jr. no tiene ninguna excusa. Porque yo sé que él debió saber qué hacer”.

Enfatizó que, “desde el punto de vista médico y si él entendía qué consecuencias eso le iba a traer, ya quizás ahí puedo darle una oportunidad de entenderlo, porque él es joven y como dice el dicho joven y torpe; no estoy diciendo que sea torpe, pero uso ese refrán por su edad y su proceso”.

Reconoció que “él (Tatis) es una súper estrella, su carisma, todo el mundo lo quiere. No voy a decir que no sabe lo que hace porque él sabe leer y debió saber y debió ir donde los médicos y decir: oye, me voy a tomar o a poner esto, ¿Está prohibido?”. Y no lo hizo”.

La entrada Pedro sobre caso de Tatis Jr.: “Él no tiene excusas, estoy muy decepcionado, porque él sabe leer” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).