Quiosco

Hallan ahorcado un profesor en La Isabela Historica de Puerto Plata

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- La tarde de este miércoles fue encontrado ahorcado un profesor pensionado en el distrito municipal La Isabela Histórica perteneciente al municipio de Luperón, en Puerto Plata.

El difunto fue identificado como Rafael Geovanny Villamán Cueto, de 65 años, cuyo cuerpo sin vida fue avistado pendiendo de un árbol de limoncillo con una soga atada al cuello.

El hallazgo se produjo aproximadamente a las 3:00 de la tarde en una zona boscosa ubicada entre el Parque Arqueológico de La Isabela Historica y el Solar de Las Américas, en la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional realizan las pesquisas para determinar las causas de este infausto acontecimiento que ha causado indignación en esa comarca.

Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público acompañados de una médico legista, quienes procedieron a inspeccionar la escena y levantaron el cadáver para enviarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en Santiago.

Hasta el momento se ignoran las causas que indujeron al profesor jubilado, dirigente comunitario y agrario Villamán Cueto a tomar la drástica decisión de quitarse la vida ya que el mismo también se dedicaba al comercio de artesanía.

La entrada Hallan ahorcado un profesor en La Isabela Historica de Puerto Plata se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital