Quiosco

Familiares de Dicent realizarán este viernes oración por su libertad

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Familiares y amigos del exadmistrador de la Lotería Nacional, Luis Maisichell Dicent, realizarán este viernes una oración para invocar al Todopoderoso la libertad de su pariente, quien es señalado como la cabecilla del sorteo fraudulento del primero de mayo del 2021.

A través de una invitación que circula en las redes sociales de este miércoles, explica que la solemne oración será celebrada a los fines de pedirle a Dios por la liberación de Michel.

La misa está pautada para iniciar a las 6:15 de la tarde, en la vivienda del destituido administrador de la entidad de juegos de azar.

Asimismo, indica dicha circular, que el clamor lo dirigirán el sacerdote, Astacio Alí Pichardo y la pastora Maura Tavarez.

“Todos estamos consiente que nuestra lucha no es contra carne y sangre, si no, contra principados, contra protestantes, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra Huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (efesios 6-12)”, concluye la invitación.

Se recuerda, que Dicent está involucrado en el caso Operación junto a nueve personas más y se encuentra en la etapa de juicio de fondo, pero aún no han fijado fecha para el inicio de la audiencia.

Entre los que figuran en el fraude que asciende a los más de 500 millones de pesos en perjuicio a las bancas de apuestas están: William Rosario Ortiz, Eladio Batista, Valentina Rosario Cruz, Jonathan Brea, Carlos Berigüete, Felipe Santiago Toribio, Edison Manuel Perdomo Peralta, Miguel Mejía y Rafael Mesa.

Mientras que Dicent, Rosario y Batista, el tribunal ordenó mantener la medida de coerción, en la última audiencia, consistente en prisión preventiva, que cumplen en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.

Mantuvo también las medidas a los imputados Berigüete, Brea, Mesa, Rosario y Toribio, consistentes en arresto domiciliario e impedimento de salida.

Quiosco Periódico Digital