Quiosco

Director de Ganadería sobre discurso de Abinader: “El futuro de RD está en buenas manos”

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINIGO.- El titular de la Dirección General de Ganadería (Digega), Geovanny Molina Abramo, aseguró que las buenas decisiones del gobierno de Luis Abinader impulsarán el desarrollo del sector ganadero del país, al momento de valorar como positivo el discurso pronunciado por el mandatario desde Santiago de los Caballeros este 16 de agosto, fecha en que el país conmemora el 159 aniversario de la Restauración de la República.

Según indica una nota de prensa este miércoles, el director de Digega sostuvo que “El presidente ha puesto total atención al campo, que ha sido parte fundamental en el desarrollo a todos los niveles. El mandatario ha asignado los recursos necesarios para mejorar la genética bovina, el suministro de semillas y la siembra de pasto, con la preparación de tierra a productores de manera gratuita”, sostuvo.

Molina añadió que la importante inversión en infraestructura y el desarrollo turístico de Pedernales anunciada por el presidente Abinader, abre un abanico de oportunidades para el sector ganadero de esa región, porque este está llamando a convertirse en uno de los polos turísticos más importantes de la región latinoamericana en los próximos años.

“El futuro de nuestro país está en buenas manos, con un presidente que primero piensa en la gente y que está impulsando el desarrollo de sectores claves. No hay dudas que el presidente Abinader está escribiendo en el presente, lo que será el futuro de nuestra nación”, dijo el ejecutivo de Ganadería.

Quiosco Periódico Digital