Quiosco

Continúan realizando carreras ilegales de motocicletas en vía de Puerto Plata, según denuncia

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Las carreras ilegales de motocicletas se continúan realizando en calles y avenidas del municipio San Felipe, provincia Puerto Plata, según denunciaron este miércoles.

De acuerdo a la denuncia, las carreras de passolas y motocicletas son frecuentes durante horas nocturnas en la vía Comandante Horacio Ornes Coiscou (antigua 26 de Agosto).

De igual manera, reportan que las carreras o bajones de velocidad, tanto de motores como de passolas, se siguen realizando furtivamente en el tramo carretero Playa Dorada-Gran Parada.

La denuncia señala, además, que esa problemática se ha extendido a una pequeña recta de la carretera La Vigía-El Cupey, donde un joven sufrió graves lesiones al deslizarse la motocicleta en la cual competía con otro sujeto.

En torno a la referida situación, moradores esperan que la Policía Nacional emprenda acciones tendentes a combatir las carreras ilegales de motocicletas en Puerto Plata que ya han cobrado la vida de varios jóvenes.

La entrada Continúan realizando carreras ilegales de motocicletas en vía de Puerto Plata, según denuncia se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital