Quiosco

Bad Bunny se viste de novia para portada de Harper’s Bazaar

EL NUEVO DIARIO, REDACCION NOVEDADES. – El exponente urbano Bad Bunny apareció en la portada de la edición americana de septiembre de la revista Harper’s Bazaar en una imagen del fotógrafo de moda John Edmonds.

El reggaetonero boricua lució botas, chaqueta y una falda de la firma Louis Vuitton, así como varias joyas.

En la entrevista que le otorgó a la revista, Benito Martínez, nombre de pila del cantante, aseguró que está aprovechando este momento de su vida para hacer lo que quiera. Además, indicó que no usa vestidos para llamar la atención.

“Estoy aprovechando este momento de mi vida en el que puedo hacer lo que quiera y usar lo que quiera, así puedo vivir la vida de manera más auténtica”, dijo Bad Bunny.

“No lo hago para ser más famoso ni para llamar la atención ni para faltarle el respeto a nadie. La gente de afuera puede pensar que tengo una estrategia o que uso esto para llamar la atención, pero en realidad solo sé quién soy”, agregó.

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo, de hecho, su álbum ‘Un verano sin ti’ se convirtió en el primer álbum latino en la historia en tener todas sus pistas superando al menos 100 millones de reproducciones en Spotify.

La entrada Bad Bunny se viste de novia para portada de Harper’s Bazaar se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital