Quiosco

(VIDEO) Pacheco: Cámara de Diputados será agente de progreso para defender mejores intereses de RD

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Al encabezar un acto para iniciar la segunda legislatura 2022-2023, el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, se comprometió a que el órgano sea un agente de progreso en el nuevo período legislativo.

En su breve discurso pronunciado en la explanada del Congreso Nacional, Pacheco expresó que en esta nueva legislatura “se trabajará fuerte” para aprobar las iniciativas legislativas que quedan pendientes y que son exigidas por la población.

“Seguiremos trabajando unidos”, manifestó en presencia de más de 170 diputados que asistieron al acto y que también se comprometieron a agilizar proyectos congresuales.

Asimismo, Pacheco dijo que los diputados seguirán siendo “fieles intérpretes” de la Constitución y las leyes para velar “por los mejores intereses” para la República Dominicana.

Después de dictar su discurso, el legislador y los demás diputados presenciaron el disparo de las 21 salvas e interpretaron el himno nacional, como lo ordenan los protocolos del Congreso al iniciarse una nueva legislatura.

WhatsApp Video 2022-08-16 at 10.31.19 AM

La entrada (VIDEO) Pacheco: Cámara de Diputados será agente de progreso para defender mejores intereses de RD se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital