Quiosco

Ulises Rodríguez: “Que presidente elija a Santiago para alocución especial quiere decir que nos esperan grandes cosas”

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El director general del Centro de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria), Ulises Rodríguez, expresó sentirse feliz ya que entiende que elegir la ciudad Corazón, para la alocución especial del presidente Luis Abinader el Día de la Restauración representa un gran logro de desarrollo.

“En el caso de los santiagueros estamos felices, porque viene el presidente hablar nada más y nada menos que desde Santiago para todo el país, es un hecho sin precedente que un presidente escoja a Santiago de manera voluntaria para dirigirse a todo el país, quiere decir eso que nos esperan cosas grandes”, precisó.

Rodríguez resaltó la importancia de las obras de infraestructuras para el desarrollo de la provincia.  “Una gran inversión en obras de infraestructuras que van a transformar a nuestra ciudad como el monorriel, como las avenidas, el asfaltado. El impacto va ayudar definitivamente a que Santiago siga siendo esta ciudad vanguardista que ha sido”.

En su discurso, el funcionario calificó como positivo los dos años de gestión del Jefe del Estado apuntando que han sido lo más difícil para cualquier presidente que ocupe una posición frente a las crisis mundiales y el periodo de pandemia.

“Hemos visto que estamos arribando a lo que es el segundo año del ejercicio del presidente Luis Abinader al frente del estado dominicano como mandatario y podemos ver que han sido años de éxitos, de resultados, porque han sido difícil de la pandemia en medio de esta situación complicada no solo para RD, sino en todo el mundo, pues darle respuesta a los problemas de salud, inmediatamente reactivar la economía se requiere de mucha sagacidad, de muchos conocimientos, de una férrea voluntad, pero sobre todo de buen manejo, porque sin buen manejo no hay resultados”, puntualizó.

Señaló que desde su opinión la economía ha crecido “resultados en términos de que la economía creció, se ha movido, lo estamos viendo en los restaurantes, en las tiendas, no le llega a todo mundo al mismo tiempo, son temas que hay manejarlo porque la economía circular se toma su tiempo, pero se ha logrado”.

WhatsApp-Video-2022-08-16-at-10.32.57-AM

La entrada Ulises Rodríguez: “Que presidente elija a Santiago para alocución especial quiere decir que nos esperan grandes cosas” se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital