Quiosco

Sedofútbol Sub-14 vence a Bonaire y ahora va ante Puerto Rico

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- República Dominicana sostuvo su paso demoledor este lunes ante Bonaire para conseguir su segunda victoria en el CFU Under 14 Challenge Series 2022, competición del programa de desarrollo de la Unión de Fútbol del Caribe que se celebra en nuestro país del 13 al 22 de agosto.

El elenco nacional ganó de forma categórica cuatro por cero en partido disputado en el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

La Sedofútbol Sub-14 Masculina se amparó en una nueva tarde productiva de Luís Pereyra, quien anotó doblete para llegar a cinco goles en dos presentaciones y ser el máximo artillero dominicano hasta ahora.

Gabriel Gómez desde el punto de penal y Jean P. Del Rosario fueron los otros dos anotadores en la victoria dominicana sobre el conjunto bonaerense.

De esta forma, el onceno patrio suma seis puntos y marcha invicto, además sin ha recibir goles luego de dos partidos, en los que ha anotado siete. No obstante, es segundo del Grupo A del Nivel I junto a Puerto Rico, que también tiene seis unidades, pero posee mejor registro de goles -Nueve a favor y uno en contra-.

Precisamente, este martes quisqueyanos y boricuas se enfrentan en la última jornada de la Fase de Grupos, un duelo que sacará chispas en la cancha de Santa Fe FC a partir de las 2:00 de la tarde. Allí se definirá la posición final en esta fase para conocer la ruta en la siguiente ronda.

Quiosco Periódico Digital