Quiosco

Ramón Antonio Cruz culmina su gestión como cónsul general de Boston

EL NUEVO DIARIO, BOSTON. – Ramón Antonio Cruz culminó su gestión como cónsul general de Boston, Massachusetts, y este lunes realizó su actividad de despedida la cual aprovechó para agradecerle al presidente Luis Abinader, por la confianza y el honor de haberle designado al frente a ese consulado.

El acto de despedida se llevó a cabo en la ciudad de Lawrence, explanada frontal del Ateneo Dominicano, y durante el mismo el consejal de la ciudad de Lawrence, Gregori del Rosario, entregó al cónsul la resolución en la ciudad de Lawrence, permitiendo a los dominicanos tener el nombre de la plazoleta Juan Pablo Duarte.

Estuvieron despidiendo y reconociendo al cónsul, el alcalde de la ciudad de Lawrence, Bian de Peña; el representante Marcos Davers; la alcaldesa de Salem, Kim Driscoll; la consejal de Boston, Julia Mejia; Domingo Domínguez, consejal de Salem; el representante estatal Paul Tauker; y la senadora Joan Lovely.

También recibió reconocimiento de parte de la Alcaldía de Lynn, Jared Nicholson, el cual fue entregado por Adonis Rodríguez.

Además, fue reconocido por el miembro del comité escolar Lenin Peña y una alta delegación del estado de Rhode Island, encabezada por la vicegobernadora Sabina Matos, la senadora estatal Ana Quezada, y Belkys Peña, de igual manera lo hicieron los empresarios Rafael Guzmán, Joel Chalas y el Secretario General del PRM, Alfredo Arias Collado.

Cruz estuvo acompañado de sus hijos y de su esposa. Asimismo, estuvieron presentes los vicecónsules, Edward Gómez, Bethania Rodríguez, Claudia Sánchez, Enrique Camarena, en este majestuosa evento, donde las mencionadas autoridades electas Empresariales Deportistas, y culturales se dieron cita.

La entrada Ramón Antonio Cruz culmina su gestión como cónsul general de Boston se publicó primero en El Nuevo Diario (República Dominicana).

Quiosco Periódico Digital