Quiosco

José Horacio será vocero de Bloque Alternativo Progresista en cámara baja  

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El Bloque Alternativo Progresista es un bloque de diputados conformado por las y los legisladores Pedro Martínez (Alianza País), Aida Nilsa López Reyna (Partido Liberal Reformista) y José Horacio Rodríguez (Opción Democrática) con el objetivo de impulsar compromisos comunes en diversos temas que impactan hoy a la sociedad dominicana.

El diputado Martínez durante la instalación del bufete de la cámara baja presentó este bloque que está compuesto de la siguiente manera para el periodo 2022-2023; Rodríguez, vocero, López, vice vocera; Martínez, secretario.

A través de una nota de prensa, explican que el compromiso de los legisladores es trabajar por la aprobación del Código Penal, la reforma integral de la Seguridad Social, la preservación del Medio Ambiente, el fortalecimiento de la justicia, la transparencia e institucionalidad, como además impulsar la fiscalización efectiva en áreas clave como la salud y educación.

El Bloque Alternativo Progresista suma los y las legisladores de los partidos Alianza País, Opción Democrática y Partido Liberal Reformista.

Quiosco Periódico Digital