Quiosco

Intabaco participa en feria “Expo Gurabo 2022”; dedicada en honor a Hipólito Mejía

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana (Intabaco), participó en la feria “Expo Gurabo 2022”, dedicada en honor al expresidente Hipólito Mejía.

En su segunda versión, organizada por la Asociación de Empresarios de Gurabo, contó con la participación del ministro de Agricultura, Limber Cruz y el director del Banco Agrícola, Fernando Durán, quienes visitaron el módulo del INTABACO, junto a otras personalidades y comunitarios.

En dicho acto, el expresidente Hipólito Mejía abogó para que Gurabo sea elevado a la categoría de municipio, ya que su entender reúne con condiciones poblacionales y de producción, y es considerado siempre como un motor para el desarrollo.

En la actividad, desarrollada los días 12, 13 y 14 del presente mes ,estuvieron presentes la Gobernadora de la provincia Santiago, Rosa Santos; Víctor García Sued, Director Regional de Industria y Comercio; Radhamés Díaz, Isidro Tavárez y Luis Tejeda, Subdirector Ejecutivo, Director Agrícola y Director Industrial del Instituto del Tabaco, respectivamente; así como representantes del INESPRE.

Quiosco Periódico Digital