Quiosco

Director de Comedores Económicos destaca éxito de Abinader en sus dos años frente al Gobierno

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA. – El director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Feliz Méndez, calificó de exitosos los dos años de gestión del presidente Luis Abinader a favor de los dominicanos.

Feliz Méndez citó como logros del Gobierno la vacunación, la recuperación económica, la inversión en educación, la salud, viviendas, carreteras, entre otros.

El funcionario dijo que a pesar de la inestabilidad mundial desatada por la pandemia y la guerra entre Rusia y Ucrania, el mandatario ha sabido tomar las riendas del país y encaminarlo a la recuperación, yendo en auxilio de las familias que sufrían por la mala administración de la gestión anterior.

Señaló que el jefe de Estado cumple sus promesas y trabaja a favor de los dominicanos, razón por la que el Gobierno no tardó en ejecutar acciones para garantizar la alimentación, las ayudas sociales y el subsidio a los combustibles.

Destacó las inversiones realizadas por el Gobierno en el sector agrícola, en apoyo a los sectores agropecuarios con financiamientos a tasa cero e inversiones superiores a los mil millones de pesos, garantizando la seguridad alimentaria.

El dirigente político destacó la reactivación del turismo, base esencial de la economía dominicana, logró que llevó a la Organización Mundial del Turismo (OMT) a reconocer al país.

Quiosco Periódico Digital